Pages

Sunday 16 August 2009

TODO EL MUNDO TRANQUILO!!!

La reunión del viernes en la mañana para recibir información sobre el CATM sera la clase de esta semana!!!!

Este es el link para ver el listado de municipios. www.comures.org.sv Al entrar al site podran ver los telefonos de cada alcaldia, asi como el nombre del alcalde. Por favor compren o bajen un mapa de El Salvador con los municipios y rutas.

www.tradeshowmarketing.com/vendors.shtml es un site que les da unas ideas para el montaje de stands and displays. Hay ideas interesantes.

Pueden ver otras ideas para sus catalogos en el lonelyplanet.com

Dependiendo del numero de alumnos en el grupo nos tocaran como 8 o 9 municipios para investigar. Debemos haber terminado el catalogo para el segundo sábado de noviembre. Cada quien tendrá que enviar copia de la información recolectada para sus municipios a cada uno de los companer@s. Entre todo el grupo se prepararan tres copias extra. Una para la biblioteca, otra para la Lic. Boreas, y otra para el MITUR. Igual procedimiento haremos para el catalogo de la oferta turística de cada municipio.



Se cuidan.

con aprecio,

napo

1 comentarios:

Unknown said...

hola !!
no encuentro el telefono de la alcaldia de atiquizaya...en la pag de comures, sera que me puede decir en que parte de la pagina esta??
por favor , gracias!!

Post a Comment