Pages

Friday 14 August 2009

PRIMERA REUNION

Hola fue un gusto reunirme con ustedes esta manana. Asigne dos ejercicios: el primero es preparar un listado de proveedores de servicios turisticos en los diferentes municipios a lo largo del pais. Su listado incluira nombre, direccion servicio que brinda, costos etc. En la lista deberan listar restaurantes, hoteles, salones de fiesta, rentas de equipos, floristerias, u cualquier otro negocio que pueda serles de utilidad en la prestacion de sus servicios profesionales como organizador de eventos turisticos.

El otro ejercicio quie asigne es preparar un listado de sitios turisticos en cada uno de los 262 municipios. Dividan el pais y comiencen a preparar este catalogo el cual, junto al catalogo de proveedores de servicios, les sera de mucha utilidad en su vida profesional. En este listado dberan incluir una breve resena de cada uno de los lugares que incluyan. En algun momento, dentro de este semestre, esta informacion les sera de mucha utilidad puesto que tendran que organizar un viaje de familirizacion a uno de los lugares que hayan mencionado. Ustedes seran los guias y tendran que organizar el viaje, en todo aspecto! Desde el transporte, la comida, y los puntos a visitar. Deberan incluir una ficha de trabajo e informacion pertinente al destino.

Les adelanto que empiezen a investigar sobre publicidad turistica, formas innovativas de promocion, ya que haremos un evento en el cual tendran que publicitar un destino. Si no estoy equivocado sera una feria gastronomica.

De nuevo les deseo lo mejor, y acepten mis mejores deseos para ustedes.

con aprecio,

napo

9 comentarios:

soniecita said...

Bueno en la clase del Sabado 15 hablamos con Napo y quedamos que la tarea de los catalogos que vamos a empezar a investigar los municipios por Departamentos, asi que este Sabado decidimos que se va a empezar con Ahuachapán y Sonsonate la suma de ambos tiene un total de 28 municipios de los cuales aca esta la lista de los que ya estan elegidos y les dejo los municipios que faltan.
Claudia aguilar…….. Atiquizaya y Salcoatitan
Gaby Aquino……. Ahuachapán y Armenia
Melissa Juarez…. Jujutla y Caluco
Maria jose Ponce ….. El refugio y San Julian
Claudia perez….. San pedro puxtla y Sonzacate
Carolina pineda….. Turin y San Antonio del Monte
Tatiana Caledonio…. Tacuba y Acajutla
Fabiola Aguilar…. Apaneca y Nahuizalco
Andrea Cuellar… Ataco y Juayua
Sonia Carcamo…. San Lorenzo e Izalco

*Esta es la lista de los que restan ok... cualquier cosa se comunican con Napo.

(AHUACHAPAN)

1.Guaymango
2.San Francisco Menéndez

(SONSONATE)

1.Armenia
2.Nahulingo
3.Santa Catarina Masahuat
4.Santa Isabel Ishuatán
5.Santo Domingo de Guzmán
6.Sonsonate

Unknown said...

Los municipios que elijo son:
Sonsonate y Nahulingo

Paola Hernandez

Melissa Villalta said...

Mis municipios hasta el momento son:
Santo domingo de guzman y san francisco menendez

Melissa Villalta said...

Hola a todos!
Hablé con el licenciado y me autorizó agregar el departamento de Santa Ana, asi que yo elegiré los municipios de COATEPEQUE Y METAPAN asi que ya no los anteriores. Y los que no tengan pueden tambien elegir de los municipios restantes de Santa Ana

Unknown said...

Hola!!!

Yo eligo de los municipios de Santa Ana: Chalchuapa y Santa Ana

soniecita said...

natalia galarza a seleccionado los municipios de Santo Domingo de Guzman y Santa Catarina Masahuat.... ok!!!

Unknown said...

Hola!!
Stephanie Wellman no se puede entrar a Internet por el trabajo, pero ella elije los municipio de ARMENIA(Sonsonate) Y EL CONGO (Santa Ana)

fa montoya said...

Texistepeque y Guaymango :D

Unknown said...

Hola!! Tambien escogo Candelaria de la Frontera bye en Santa Ana

Post a Comment