Pages

Friday 28 August 2009

TENDREMOS VISITA el 19 de SEPTIEMBRE

Saludos y mis mejores deseos,

Espero sus catalogos esten ya completos y manana podamos apreciar su esfuerzo.

Les cuento que tuve una conversacion con Cecilia Moreno, ella fue la senora que hablo durante el evento en el Buro de Convenciones, y ha ofrecido gustosamente venir el sabado 19 de septiembre a participar de la clase.

Para quienes no asisitieron a la clase la semana pasada, les informo que se estan organizando visitas de familirizacion a diferentes municipios. Formen su grupo y comiencen a preparar el tour guiado que nos daran.

Estoy estableciendo contactos para ayudar a un grupo e inversionistas locales y extranjeros en el estudio de factibilidad para el desarrollo de una region turistica o un destino turistico.
Tan pronto tenga los detalles comenzaremos a trabajar en esta iniciativa, la cual es parte de la ultima unidad del programa disenado por la universidad.

No olviden que quienes puedan asistir a la conferencia magistral del martes 1 de septiembre por la manana en el hotel Presidente Sheraton, estan cordialmente invitados.

Les veo manana y reciban un afectuoso saludo

con aprecio,

napo

1 comentarios:

Unknown said...

lic. joaquin me mando un mail diciendo que le urgia hablar con sonia y conmigo... estare pendiente lic. mi mail es sweetande@hotmail.com

Post a Comment