Pages

Saturday 15 August 2009

Podemos tener la clase el viernes por la tarde?

Hola , espero esten pasando una buena tarde de sabado y de antemano espero que tengan una buena semana.

Necesito saber quienes pueden reunirse el viernes por la tarde para la clase. Tengo una visita a un posible lugar turistico que podemos desarrollar en San Pedro Nonualco, La Paz, el dia sabado 22 de Agosto.

Es una cita que habia programado desde hace mas de un mes y se me paso por alto decirles esta manana. Pido disculpas. La habia programado para sabado en base a que la clase con ustedes era los dias viernes, de acuerdo a la programacion que me habian dado previamente, ahora al haber hecho este cambio de horario, se me complica la situacion, pero espero sepan comprender y me hagan el favor de venir a clases el viernes o me acompanen a la reunion el dia sabado.

Si quieren ir a comer naranjas, pinas, ir al rio o descanzar en la frescura debajo de un palo de naranjas, son bienvenid@s! Tengo una reunion con el alcalde, el parroco y otras autoridades de la comunidad, asi como con miembros de la asociacion de desarrollo comunal del canton Hacienda Vieja. Si quieren venir sera un gusto contar con su presencia. Sino, el viernes por al tarde les veo, por favor me avisan lo mas pronto posible!

San Pedro queda a 60 km de San Salvador, se va en la autopista a Comalapa, luego se sigue como yendo a la Costa del Sol, se busca el desvio hacia San Pedro al llegar al puesto de la PNC, estan unos carros chocados en una desviacion, se paso por debajo de la autopista, y se sigue haasta llegar a la calle vieja. Se cruza a la derecha al llegar a la gasolinera y en el km 48 esta el desvio hacia San Pedro, son otros 12 km cuesta arriba. Todo es buena calle. Para bajar al canton si es calle de tierra y empedrado, pero es bien bonito y ya es epoca de naranjas dulces.

bueno, se portan bien, con aprecio,

napo

0 comentarios:

Post a Comment