Pages

Thursday 6 August 2009

HOLA Y BIENVENID@S A SU CLASE

Bienvenidos y bienvenidas,



Mi nombre es Napoleon Montano. Yo sere su catedratico para la Practica de Turismo 4 en este semestre.



Es para mi un placer el poder trabajar junto a ustedes y compartir experiencias que espero les sean de utilidad en su vida profesional.



Mi clase tendra un componente de clase en el aula, otro de practica en el campo, otro de practica en red electronica, ya sea por este blog o en webference.



Desde la oficina de la Direccion nos han solicitado que en todo momento les tengamos informados de todas aquellas actividades que se esten desarrollando, esa es mi intencion. Espero ser lo mas abierto y accesible a ustedes como tal les doy mi correo electronico: jnmontano_1@hotmail.com

Tambien les doy mi numero de telefono 7082-0239, la direccion del blog es la siguiente: http://practicadeturismo4.blogspot.com/.

Les deseo lo mejor y estoy a sus ordenes.

Con aprecio,

napo

3 comentarios:

Unknown said...

Marcela Marroquin Eligio San Antonio Pajonal y Candelaria de la frontera

Unknown said...

Marcella Cuellar Eligio Cuisnahuat y Sta. Isabel Ishuatan

Anonymous said...

seƱor Napo, quisiera saber que municipios que se repartieron el dia sabado estan disponible y cuales no, para asi poder escoger los que tocarian para esta semana que serian dos tengo entendido, le agradeceria mucho que me lo hiciera saber
Melisa Juarez

Post a Comment