Pages

Tuesday 22 September 2009

VIAJE A ILOBASCO

Estimad@s estudiantes,

Espero hayan cancelado o dado su deposito para el viaje del domingo a Ilobasco.

Por favor apoyen a sus companeros que han organizado este evento. Recuerden que despues les tocara a ustedes organizar un viaje y es bien duro no tener el dinero completo o pensar que quedaremos mal ante las personas que nos esperan para darnos sus inquietudes y deseos para el desarrollo de su pueblo.

Cada un@ de ustedes tendra que organizar un evento y se que querran contar con el apoyo incondicinal de sus amigos/as.

Ustedes se quejaron conmigo que nadie les habia organizado viajes en el pasado, bueno yo les tome la palabra, y estoy tratando de promover este tan importante componente de su programa: conocer su pais!

Todos ustedes son bien importantes y no quiero que nadie sienta que no le apoyamos.

Creanme, yo tambien quisiera quedarme y disfrutar con mi familia, pero aca voy con ustedes y dejo a mi dulcinea a cargo del castillo, mientras que yo me voy a seguir gigantes con ustedes.

Ella no esta contenta! pero yo sigo con ustedes.

De cualquier forma, les deseo lo mejor y espero verles en el viaje el domingo.

2 comentarios:

Unknown said...

BUSES LLENOS ........RUTA DEL BARRO VAMOS 45 ENTRE ALUMNOS Y FAMILIARES Y DOS POLITUR.

OJO SALIMOS A LAS 6:00.AM 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.

JULIO SERRANO

Unknown said...

SEGUNDA SALIDA DE CAMPO “RUTA DEL BARRO”.

OBJETIVO DE LA VISITA.

OBJETIVO GENERAL:
CONOCER LA EXPERIENCIA Y ANALIZAR LAS ACTIVIDADES CULTURARES, ECO TURISTICAS, HISTORIA Y HACER UN INVENTARIO TURISTICO DE LOS MUNUCIPIOS VISITADOS. .

OBETIVOS ESPECIFICOS:
- ANALIZAR LA SITUACION ECO TURISTICA E HISTORICA DE LOS MUNICIPIOS DE SAN RAFAEL CEDRO, ILOBASCO, TEJUTEPEQUE, CINQUERA Y SUCHITOTO ASI COMO SUS PRINCIPALES PROCUCTOS TURISTICOS.
- CONOCER EL INVENTARIO TURISTICO DE LOS MUNISIPIOS DE SAN RAFAEL CEDROS, ILOBASCO, TEJUTEPEQUE, CINQUERA Y SUCHITOTO.

La metodología aplicada es:(Charla Informativa y visita al los municipios antes mencionados acompañados de guías turísticos siendo ellos alumnos de la carrera de turismo de la UDJMD.).

RECOMENDACIONES

1.- LLEVAR ROPA COMODA, SE ESTARA A UNA ALTURA DE 250 MTS A NIVEL DEL MAR O MAS.

2.- NO SE ALEJE DEL GRUPO.

3.- CUMPLA CON LOS HORARIOS DE INTINERARIO

4.- LLEVAR CAMISETA AZUL ESPECIALMENTE DE LA SELECTA.

5. LLEVE CALZONETA SI LO DESEA, HABRA PISCINA DISPONIBLE EN TEJUTEPEQUE.

6.- COSTO DEL VIAJE $7.00 A LOS ALUMNOS Y $10.00 FAMILIARES.


julio serrano

Post a Comment