Pages

Saturday 3 October 2009

sabado 3 de octubre

false false EN-US KO X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Hola jovenes, saludos a los que vi ahora, a los que siempre estan presentes, a los que andaban de viaje por Morazan, a los que llamaron solicitando permiso para estar ausentes, a los que aparecieron asi de casualidad, y a los que no aparecieron... ayyy mis ninos!


1) Hablamos sobre la situacion del proximo fin de semana, CATM, les pido:


Haganse utiles, floten, sirvan en todo momento, esten preparados/as, esten pendientes de todo, sean proactivos/as, esten listos/as a servir de traductores, guias, meseros/as, mensajeros, consejeros/as, edecanes, chachos y chachas, y lo mas importante: representantes de El Salvador.


lleven sus camaras, zapatos comodos, pasta de dientes, chicles, "perjume", un cambio extra de todo! pero lo mas importante sera su SONRISA en todo momento llevenla puesta. este es el segundo parcial! este semestre esta pasando demasiado rapido.


2) Se escogieron los municipios para completar los catalogos. cada quien tome 4 municipios, en total, de los departamentos de Usulutan, San Miguel, Morazan y La Union. ENTREN AL SITE DE COMURES Y VEAN CUALES ESTAN DISPONIBLES. Sonia nos ha hecho el favor de subir la lista de los que ya han sido tomados.


UTILIZEN EL FORMATO DE MELISSA VILLALTA !!!!!!!!!!!!


A quienes no han subido sus municipios de los departamentos anteriores, haganlo lo mas pronto posible o envienlos a las/los companeros que han tomado los departementos. ver lista abajo.


SE DEBEN UNIR EN GRUPOS y trabajar en el formateo de los cuadros para cada municipio.


Municipios individuales (para 21 de noviembre!)

· Alegría, Jiquilísco, perkín, sesori (Sonia Carcamo)

· Chinameca, Quelepa, guatajiagua, San Isidro, Intipuca (Vanessa Balcaceres)

· Puerto el triunfo, Berlín, chirilagua, chinameca ( faby Aguilar)

· Corinto, San Jorge, concepción de oriente, Jucuapa (Stephanie Wellman)

· Meanguera del golfo, la union, conchagua, santa rosa de lima (joaquin batres)

· Usulutan, pasaquina, el transito, el rosario (melissa juarez)

· Concepción de Batres, california, ereguayquin y mercedes umaña (Ricardo cader)

· San agustin, estanzuelas, osatlan, tecapan (marcela marroquin)

· Santiago de maria, el Carmen, moncagua y san jorge (Claudia Aguilar)

· Santa elena, poloros, lolotique, jocoro (Gaby aquino)

· San luis de la reina, nueva granada, san Fernando y el rosario (Andrea cuellar)

· Conchagua, san francisco gotera (ishsha rebollo)

· Cacaopera, San Isidro, San buena ventura (Claudia Pérez)

Trabajo Departamentos: Aqui ustedes deben de unirse a un grupo. Trabajen todos/todas. En estos grupos estamos formateando de acuerdo al trabajo de Melissa.


CUALQUIER INFORMACION QUE USTEDES VEAN QUE HACE FALTA ... AGREGUENLA POR FAVOR. (entren al LONELYPLANET Y VEAN SU TRABAJO. AGREGUEN TODA LA INFO POSIBLE) VEAN EL FORMATO DEL INFORME DEL PNUD. ESTA BIEN INTERESANTE. ESTE ES EL LINK. VEANLO!!!!!!!!!!!!

· grupo 1: Cabañas y Cuscatlán ( sonia cárcamo)

· grupo: 2. Ahuachapán y Morazán (Paola Hernández)

· grupo 3: Sonsonate y San Vicente ( melissa juarez)

· grupo 4 : La libertad y la paz (gaby Aquino)

· grupo 5: Santa Ana y Chalatenango (joaquin batres)

3) Melissa Juarez y su equipo estan organizando el evento sobre la oferta que hizo Ricardo Moran. El seminario de etiqueta en la mesa. Nuestro costo sera de aproximadamente $20 a $25. No sabemos si Ricardo cobrara honorarios. fecha tentativa sera el 19 de noviembre o el 26, dependiendo de la disponibilidad del Sr. Moran.

4) Joaquin estara trabajando en el proyecto de investigacion de la zona del Sunzal, acerquense a el y pregunten si pueden unirse a su grupo de trabajo.

5) PARA EL SABADO 5 O DOMINGO 6 DE DICIEMBRE TENEMOS QUE ORGANIZAR EL ULTIMO EVENTO DE LA CLASE. SERA UNA FERIA EN EL MUNICIPIO QUE USTEDES DECIDAN ES EL DE MEJOR PROSPECTOS TURISTICOS. NOS BASAREMOS EN LOS 4/5 VIAJES QUE HABREMOS HECHO PARA ESA FECHA. FALTA EL DE CHALATENANGO, UNO PARA LA LIBERTAD Y OTRO PARA EL ORIENTE DEL PAIS. ORGANICEN SU GRUPO Y DESARROLLEN ESTOS VIAJES.

empiecen a organizar su lista de necesidades para la gran final. vean la lista de chequeo que les di la primera semana de clases. cada uno debera llevar por lo menos 10 personas en este viaje, cada uno puede organizar un grupo que ocupara un bus o una coaster.

EMPIECEN A CONSIDERAR NUESTRAS OPCIONES.

NECESITAREMOS VARI0S GRUPOS PARA LA PUBLICIDAD, EL TRANSPORTE, LOS EVENTOS, LA LOGISTICA= alimentacion, equipo.

ESTE EVENTO SERA LA NOTA FINAL DE TODA LA CLASE. ULTIMO PARCIAL!!!!!

cualquier cosa que se me olvido, por favor agreguenla es su posts.